Después de semanas de trabajo organizando la recogida de avales y la confección de las candidaturas, podemos afirmar que el próximo 28 de Abril el PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, presenta candidatura en 25 circunscripciones provinciales y en las 3 existentes para las elecciones autonómicas valencianas.
Han sido muchas horas de trabajo de cientos de camaradas volcados/as en esta ingrata tarea burocrática agravada por el antidemocrático requisito de presentar el aval del 0,1% del censo electoral. Horas aprovechadas para comunicarnos y trabajar con las decenas de miles de personas que nos han apoyado prestándonos sus datos para avalar nuestras candidaturas.
Las candidaturas del PCPE – PCPA en Andalucía y PCPC en Catalunya – son una alternativa de ruptura y confrontación radical con el sistema monárquico y burgués que, en plena crisis económica e institucional, es incapaz de ofrecernos un panorama distinto al de la explotación y la opresión con el que ahoga nuestro presente y futuro.
Somos trabajadores y trabajadoras conscientes que luchamos por una sociedad que definitivamente supere la lacra de la explotación y la violencia. Luchamos por el Socialismo y trabajamos por un nuevo proyecto histórico de país Republicano y fruto de la unión voluntaria de pueblos libres y soberanos.
Una vez más, los y las comunistas del PCPE, volvemos a ser la fuerza del pueblo trabajador.