Tirad a dar bajo el criterio de cada soldado del ejercito sionista de Israel
Pocas veces el asesinato ha sido tan descarado, tan evidente, aplicado de forma constante y sin remordimientos políticos, diplomáticos, sociales.
En Palestina hace 50 años que la paz es un eufemismo. Los constantes asesinatos del ejército de Israel contra Palestinos son contemplados por la comunidad internacional con los ojos del súbdito que silencia ante un amo poderoso, un amo con influencia política mundial y con derecho a asesinar.
Amnistía Internacional ha publicado informes en los cuales deja evidencia de que el ejército de Israel recurre a medidas extremas e ilegales, en muchos casos informan de ejecuciones extrajudiciales del ejército de Israel contra palestinos.
Hace años que el ejército de Israel recibió órdenes de tirar a dar contra la población palestina si consideraban que era oportuno, a criterio de cada soldado, desde asesinar en la carretera a una joven palestina en un accidente de tráfico en el cual los dos ocupantes israelíes resultaron heridos leves, hasta el asesinato perpetrado en el día de ayer por las fuerzas de ocupación de Israel contra una mujer de 50 años que pasaba por el puesto de control de Qalandia, al norte de Al Quds (Jerusalén). La mujer quedó herida en el suelo y los soldados cerraron el puesto fronterizo para impedir que recibiera atención médica, dejando que se desangrase en el suelo.
Desde 2003 existen innumerables puestos de control militares de Israel, a lo largo del muro de hormigón construido por esta entidad sionista Israel . El objetivo del gobierno de Israel es acabar con la presencia palestina en la ocupada Jerusalén.
Ante los continuos asesinatos del ejército de Israel, el Partido Comunista de Los Pueblos de España y la Juventud Comunista de Los Pueblos de España exigimos:
-El cese del genocidio sionista contra el pueblo palestino.
-Justicia para todos los asesinados.
-Juicio en tribunales internacionales contra la entidad sionista de Israel por crímenes de lesa humanidad cometidos indiscriminadamente contra el pueblo palestino.
-La finalización de todos los acuerdos económicos, comerciales y culturales se establecen entre el gobierno de España y el gobierno de Israel mientras tanto Israel no cumpla los acuerdos internacionales y continúe con el genocidio del pueblo palestino.
Denuniamos los entrenamientos que el sionismo realiza con muchos de los cuerpos policiales españoles, tanto de Guardia Civil , como Policía Nacional y Policías Locales y exigimos el cese inmediato de dicha colaboración.
El PCPE y la JCPE se suman al boicot contra todos los productos importados de la entidad sionista de Israel.
Asimismo, el PCPE y la JCPE denuncian al gobierno e instituciones del estado español por su silencio cómplice con la represión y asesinatos que se comete contra el pueblo palestino, así como también denunciamos a la UE que ejecuta la política imperialista europea contra el pueblo palestino.
Madrid a 19 de septiembre de 2019