Desde el Partit Comunista del Poble de Catalunya (PCPC) de Santa Coloma queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores en huelga de la empresa Cacaolat. El intento de la direccion por exprimir a la plantilla estableciendo más turnos en los fines de semana que los pactados es un claro ataque a los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la fábrica.
Estos ataques son sólo la punta del iceberg de lo que está por venir si no hay una respuesta contundente por parte de la plantilla, en la que la unidad de los trabajadores y la lucha continuada deben ser los pilares inquebrantales sobre los que edificar la victoria obrera frente a los propósitos de unos empresarios que lo único que pretenden es aumentar la tasa de ganancia exprimiendo y doblegando a familias enteras de trabajadores y trabajadoras.
Hacemos un llamamiento a todos los vecinos, a todas las entidades sociales y fuerzas políticas de Santa Coloma a solidarizarse con la lucha de los trabajadores en huelga de la empresa Cacaolat, porque su lucha es la lucha de todos.
¡SI VOSOTROS PRODUCÍS, VOSOTROS DECIDÍS!
¡COMPAÑEROS/AS, NI UN PASO ATRÁS!