Camarada Luis, presente!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día 8 de febrero falleció el camarada Luis Bartolomé Aguado, después de estar más de 2 años imposibilitado debido a su enfermedad.

Nacido en Cobeta (Guadalajara), en Cataluña ingresó como militante comunista del PSUC, y en la ruptura de este por los Euro Anticomunistas decidió ingresar en el PCC y posteriormente al PCPC. Fue un firme defensor de las ideas marxista-leninistas, destacando en el trabajo del Casal de solidaridad con Cuba de Santa Coloma de Gramenet. Fue uno de los soportes para el mantenimiento del local para que este estuviera siempre abierto al público trabajando de forma abnegada en todas las actividades que realizaba tanto en el Casal de Cuba como en el Partido.

El camarada Luis Bartolomé ha sido un luchador ejemplar que dedicó como buen comunista 37 años a la lucha de la solidaridad con el pueblo de la Cuba Socialista. Con esta nota los camaradas te recordamos y no te olvidamos, siempre te tendremos presente como ejemplo de luchador comunista que de forma callada y sincera fue un mar de solidaridad hacia los pueblos del mundo.

Seguiremos tu ejemplo, la lucha continua, no nos vencerán!

PCPC- Santa Coloma de Gramanet

Comparteix: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page